En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición analizamos la situación técnica de las principales criptomonedas.
Artículos Relacionados
En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición analizamos la situación técnica de las principales criptomonedas. https://www.youtube.com/watch?v=CxyOVolFCc0
En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición analizamos las principales criptomonedas y comentamos sobre el hackeo del exchange Bybit. https://www.youtube.com/watch?v=fSXI0KTlV_k
En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición analizamos la situación técnica del mercado cripto, y revisamos qué empresas están creando tesorerías de Bitcoin.


