Bolsamania.com: El Bitcoin Rebota con Energía Después de Perder los 3.500 Dólares

Fuerte rebote de doble dígito en el bitcoin y el resto de las criptodivisas, que dejan ganancias de un 11% en el caso de litecoin y elevan la capitalización total del mercado hasta los 130.000 millones de dólares.

Sin embargo, el rebote podría durar muy poco, tenéis mi opinión al respecto en este artículo publicado en Bolsamania.com: https://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/el-bitcoin-rebota-con-energia-despues-de-perder-los-3500-dolares–3612227.html

Artículos Relacionados

  • El bitcoin sube por encima de los 11.000 dólares y las criptodivisas superan de nuevo los 100.000 millones de capitalización en cuestión de horas. Mi valoración de estas noticias en https://www.bolsamania.com/noticias/economia/rebote-en-las-criptodivisas-que-regresan-al-medio-billon-de-dolares-y-el-bitcoin-a-los-11000--3081510.html También en catalán en https://www.bolsamania.com/catalunya/noticies/economia/rebot-en-les-monedes-digitals-que-tornen-al-mig-bilio-de-dolars-i-el-bitcoin-als-11000--3081629.html
  • El Bitcoin continúa presionado por Corea del Sur y ni Goldman Sachs consigue animarlo: el banco de inversión ha señalado que la criptodivisa puede servir como una alternativa al dinero en economías con problemas. Su opinión contrasta con Buffett, quien ha señalado que las criptomonedas acabarán mal La ofensiva del…
  • Algunas informaciones apuntan a que el parlamento de Seúl acordará una postura este jueves. La comisión de servicios financieros revela que el Gobierno se halla dividido entre clausurar completamente la actividad de estos negocios o sólo aquellos que violen la ley. Mi análisis de la actualidad de las criptodivisas en…

Deja un comentario