La Brújula del Criptotrader 94: Binance Compra Coinmarketcap

Repasamos la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor Muñoz. En esta ocasión, analizamos la que sin duda es la noticia de la semana: la compra de Coinmarketcap por parte de Binance por 400 millones de dólares. Asimismo Binance también es noticia porque ha lanzado una tarjeta junto con Visa para pagar en comercios. Asimismo hablamos de la importante caída del hashrate de Bitcoin por la caída de su precio y comentamos la nueva patente de Microsoft que permite minar criptodivisas con la actividad de nuestro propio cuerpo.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 208: Binance Invierte en TwitterDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos la noticia de que Binance va a invertir 500 millones en Twitter; asimismo, celebramos que se cumplen 14 años del paper de Satoshi Nakamoto; también…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…
  • La Brújula del Criptotrader 83: Los Bancos Alemanes Podrán Custodiar CriptodivisasEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En esta ocasión hablamos de la nueva normativa que permitirá a los bancos de Alemania almacenar criptodivisas para sus cliente en 2020. Asimismo, comentamos la propuesta…

Deja una respuesta