La Brujula del Criptotrader 48: QuadrigaCX quiebra por la Muerte de su CEO. ¿Qué es Pundi X?

La noticia de la semana es que ha fallecido el CEO de Quadriga CX, llevándose consigo a la tumba las claves privadas de acceso lo que ha supuesto la pérdida de más de 30 millones de dólares. Por otro lado, comentamos la asociación de Swift con R3 y analizamos una nueva cripto: Pundi X.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 124: BBVA Custodiará CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de que BBVA está trabajando para entrar en el negocio de las criptodivisas. También analizamos  la  versión 2.0 de Ethereum, que mejorará la velocidad de…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…

Deja una respuesta