La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de sus XRP por un importe de 130 millones de dolares y analizamos cómo China esta aprovechando la crisis del coronavirus para cerrar granjas de Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 101: FTX Lanza Futuros Sobre HashrateEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el espacio de hoy hablamos de las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin que han alcanzado un nuevo máximo de 11 meses.…
  • La Brújula del Criptotrader 94: Binance Compra CoinmarketcapRepasamos la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor Muñoz. En esta ocasión, analizamos la que sin duda es la noticia de la semana: la compra de Coinmarketcap por parte de Binance por 400 millones de dólares. Asimismo Binance también es noticia porque ha lanzado una tarjeta junto…

Deja una respuesta