La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de sus XRP por un importe de 130 millones de dolares y analizamos cómo China esta aprovechando la crisis del coronavirus para cerrar granjas de Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 100: Paul Tudor Jones Bendice el Bitcoin¡Cumplimos 100 programas de la Brújula del Criptotrader! En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hablamos del halving que por fin ha tenido lugar esta semana incluyendo un mensaje en el coinbase del último bloque minado antes de producirse el…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…

Deja una respuesta