La Brújula del Criptotrader 89: El Barça Crea un Token para sus Seguidores

En el espacio de la Brújula del Criptotrader de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes nos habla del fan token que ha creado el FC Barcelona para fidelizar a sus seguidores, analizamos la nueva reclamación de Craig Wright sobre derechos de patentes de Bitcoin y del robo de IOTAs en los wallets de Trinity.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 102: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy hablamos de un movimiento de 431 millones de dolares en Bitcoin por parte de una Whale ("Ballena")…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…

Deja una respuesta