La Brújula del Criptotrader 89: El Barça Crea un Token para sus Seguidores

En el espacio de la Brújula del Criptotrader de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes nos habla del fan token que ha creado el FC Barcelona para fidelizar a sus seguidores, analizamos la nueva reclamación de Craig Wright sobre derechos de patentes de Bitcoin y del robo de IOTAs en los wallets de Trinity.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 185: Zuck Bucks, la Nueva Moneda Virtual de MetaEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos del lanzamiento de los "Zuck Bucks", la moneda virtual de Mark Zuckerbeg y Meta para el…
  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…

Deja una respuesta