La Brújula del Criptotrader 86: Caixabank Planea Ofrecer Smart Contracts a sus Clientes.

En la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de Wetrade, la iniciativa a la que se han sumado varios bancos y operadores de logística en Europa para liquidar transacciones usando contratos inteligentes. También hablamos de la ICO de Telegram y de las últimas novedades sobre Ripple.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…

Deja una respuesta