La Brújula del Criptotrader 85: El Impacto de la Liquidación de los Fondos Robados por Plus Token en Bitcoin.

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hablamos del impacto que está teniendo la liquidación de los fondos robados por Plus Token a sus usuarios, continuamos con la saga de Quadriga CX y comentamos el último hackeo masivo de criptos, en este caso en VEChain.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 164: 100 Montaditos Permitirá Pagar con BitcoinEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos la intención de lanzar ETFs de Bitcoin por parte del Banco de Santander. Hablamos también de…
  • La Brújula del Criptotrader 129: ETH Se Dispara y BlackRock Planea Comprar BitcoinEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que las fuertes subidas de Ethereum; Hablamos tambien del interés de los institucionales por Bitcoin, con…
  • La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para BlanqueoEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin.…

Deja una respuesta