La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para Blanqueo

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin. Os explicamos también qué es un mixer y cómo se está usando este tipo de servicios para blanquear dinero de actividades ilícitas. Por último, revisamos la caída de volatilidad del Bitcoin en las últimas semanas.

 

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 166: El Salvador Emitirá Bonos Denominados en BitcoinEn La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la noticia de que Square abrirá un exchange descentralizado, comentamos también el lanzamiento de bonos referenciados a Bitcoin por parte de El Salvador y repasamos…
  • La Brújula del Criptotrader 103: JP Morgan Abraza las CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del cambio de opinión de JP Morgan con respecto a las criptodivisas; también analizamos la nueva versión del proyecto Libra de Facebook, en la que…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…

Deja una respuesta