La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para Blanqueo

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin. Os explicamos también qué es un mixer y cómo se está usando este tipo de servicios para blanquear dinero de actividades ilícitas. Por último, revisamos la caída de volatilidad del Bitcoin en las últimas semanas.

 

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…

Deja una respuesta