La Brújula del Criptotrader 110: Bitcoin Rompe Máximos y se Dispara a $12.000

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Finalizamos la temporada con la rotura de máximos del Bitcoin tras varias semanas de poco movimiento, al calor de las fuertes caídas del dólar. Hablamos también de las últimas novedades regulatorias de las criptodivisas: por un lado, EEUU ha autorizado a los bancos norteamericanos a custodiar criptodivisas de sus clientes. Por otro, Rusia legaliza las criptos considerándolas una propiedad, no un medio de pago legal.

 

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 97: China Lanza el Yuan DigitalEn el programa Mercado de Divisas, el profesor Alberto Muñoz nos pone al día de la actualidad en el mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del lanzamiento por parte de China de su versión digital del Yuan denominada DC/EP, del intento de Socios para que los clubes de fútbol aprovechen…
  • La Brújula del Criptotrader 86: Caixabank Planea Ofrecer Smart Contracts a sus Clientes.En la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de Wetrade, la iniciativa a la que se han sumado varios bancos y operadores de logística en Europa para liquidar transacciones usando contratos inteligentes. También hablamos de la ICO de Telegram…

Deja una respuesta