La Brújula del Criptotrader 110: Bitcoin Rompe Máximos y se Dispara a $12.000

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Finalizamos la temporada con la rotura de máximos del Bitcoin tras varias semanas de poco movimiento, al calor de las fuertes caídas del dólar. Hablamos también de las últimas novedades regulatorias de las criptodivisas: por un lado, EEUU ha autorizado a los bancos norteamericanos a custodiar criptodivisas de sus clientes. Por otro, Rusia legaliza las criptos considerándolas una propiedad, no un medio de pago legal.

 

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 103: JP Morgan Abraza las CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del cambio de opinión de JP Morgan con respecto a las criptodivisas; también analizamos la nueva versión del proyecto Libra de Facebook, en la que…
  • La Brújula del Criptotrader 152: Hacienda Regula la Tenencia de CriptodivisasEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos de la errática legislación del Gobierno español sobre tenencia de criptodivisas que abre la posibilidad de…
  • La Brújula del Criptotrader 131: Tesla Compra BitcoinsEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos de la que es, sin duda, la noticia de la semana: Elon Musk ha anunciado la compra masiva de Bitcoins a…

Deja una respuesta