La Brújula del Criptotrader 78: El Yuan Digital Dispara al Bitcoin

En la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de la fuerte subida de Bitcoin hasta los 10.000 dólares tras indicar el gobierno chino que abrazaba la tecnología blockchain. Repasamos también los nuevos ETFs que se van a lanzar sobre Bitcoin y os contamos la confesión de un expresidente de la CFTC en la que señala la existencia de una operación coordinada en 2017 para hundir el Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 100: Paul Tudor Jones Bendice el Bitcoin¡Cumplimos 100 programas de la Brújula del Criptotrader! En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hablamos del halving que por fin ha tenido lugar esta semana incluyendo un mensaje en el coinbase del último bloque minado antes de producirse el…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 150: John McAfee se Suicida y su Cripto Sube un 700%Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos sobre la muerte de John McAfee y de la creencia en el mundo criptofriendly de que ha sido asesinado por EE.UU, así como la subida…

Deja una respuesta