La Brújula del Criptotrader 83: Los Bancos Alemanes Podrán Custodiar Criptodivisas

En la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En esta ocasión hablamos de la nueva normativa que permitirá a los bancos de Alemania almacenar criptodivisas para sus cliente en 2020. Asimismo, comentamos la propuesta de prohibición de las criptos en Rusia; por último, analizamos el uso de malware criptográfico usando textos insertados en vídeos de YouTube.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…
  • La Brújula del Criptotrader 177: La Nueva Burbuja de los NFTsEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos de la detención de la pareja que intentaba blanquear criptos del hackeo de Bitfinex en 2016.…

Deja una respuesta