La Brújula del Criptotrader 138: Filecoin se Multiplica por 10 en lo que Va de 2021

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, analizamos Filecoin y la influencia de China en su subida y comentamos también la buena marcha del token de Bitorrrent. Por otro lado, comentamos las principales novedades sobre las posibles CBDCs de China y EE.UU., y avanzamos las últimas noticias sobre la salida a Bolsa de Coinbase.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 201: El IPC de EE.UU. Produce Fuertes Caídas en las CriptosEn La Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el programa de hoy hablamos del impacto de los últimos datos de inflación de Estados Unidos en Bitcoin y el resto del criptomercado. También comentamos la…

Deja una respuesta