La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.

En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el último movimiento de una whale que ha convertido sus Bitcoins por un importe total de 11 millones de dolares de rembolso y se especula con quien sera el vendedor. Por último, comentamos la bajada de las busquedas en Google del término DeFi.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 89: El Barça Crea un Token para sus SeguidoresEn el espacio de la Brújula del Criptotrader de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes nos habla del fan token que ha creado el FC Barcelona para fidelizar a sus seguidores, analizamos la nueva reclamación de Craig Wright sobre derechos de patentes de Bitcoin y del robo de IOTAs en…
  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…
  • La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de…

Deja una respuesta