La Brújula del Criptotrader 115: El Euro Digital Cada Vez Más Cerca

En la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del documento de trabajo en el que se habla de un posible lanzamiento del Euro digital. También comentamos la detención del excentrico John Mcaffe en España, por ocultar Bitcoin a la Hacienda americana. Asimismo, intentamos arrojar luz sobre el primer movimiento en 10 años de una dirección de criptodivisas ¿Puede haber sido el fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto? Por último, la CFTC estadounidense acusa a Bitmex de ofrecer productos no autorizados a ciudadanos estadounidenses, motivo por el que sus dueños podrían acabar en la cárcel.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 150: John McAfee se Suicida y su Cripto Sube un 700%Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos sobre la muerte de John McAfee y de la creencia en el mundo criptofriendly de que ha sido asesinado por EE.UU, así como la subida…
  • La Brújula del Criptotrader 78: El Yuan Digital Dispara al BitcoinEn la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de la fuerte subida de Bitcoin hasta los 10.000 dólares tras indicar el gobierno chino que abrazaba la tecnología blockchain. Repasamos también los nuevos ETFs que se van a lanzar sobre…

Deja una respuesta