La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFi

En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el robo de 150 millones de dolares en criptodivisas en un exchange de Singapur Qcoin. Terminamos revisando el importante aumento de capitalización de las stablecoins.

 

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 101: FTX Lanza Futuros Sobre HashrateEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el espacio de hoy hablamos de las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin que han alcanzado un nuevo máximo de 11 meses.…
  • La Brújula del Criptotrader 83: Los Bancos Alemanes Podrán Custodiar CriptodivisasEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En esta ocasión hablamos de la nueva normativa que permitirá a los bancos de Alemania almacenar criptodivisas para sus cliente en 2020. Asimismo, comentamos la propuesta…

Deja una respuesta