La Brújula del Criptotrader 128: Millonarios Que Han Perdido Sus Claves

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comentamos los casos de gente que es multimillonaria en Bitcoin porque compró hace mucho tiempo, pero que no le dio valor a la criptodivisa y ahora, o no recuerda sus claves, o ha tirado el disco duro donde las tenía a la basura. Revisamos también la petición de la presidenta del BCE Christine Lagarde de regular las criptodivisas, y de Polkadot, que ha adelantado a Ripple en CoinMarketCap.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 112: La Unión Europea Pretende Regular las StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy os repasamos el último escándalo en el mundo de las criptodivisas relacionada con un algoritmo de arbitraje de criptodivisas. Analizamos la intención de la Unión Europea de regular…
  • La Brújula del Criptotrader 104: Lanzan un Token Sospechoso en Memoria de George FloDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, comentamos un sospechoso token que se ha lanzado en memoria de George Floyd para financiar la causa anti-racista. También analizamos el error que ha cometido…
  • La Brújula del Criptotrader 94: Binance Compra CoinmarketcapRepasamos la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor Muñoz. En esta ocasión, analizamos la que sin duda es la noticia de la semana: la compra de Coinmarketcap por parte de Binance por 400 millones de dólares. Asimismo Binance también es noticia porque ha lanzado una tarjeta junto…

Deja una respuesta