La Brújula del Criptotrader 128: Millonarios Que Han Perdido Sus Claves

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comentamos los casos de gente que es multimillonaria en Bitcoin porque compró hace mucho tiempo, pero que no le dio valor a la criptodivisa y ahora, o no recuerda sus claves, o ha tirado el disco duro donde las tenía a la basura. Revisamos también la petición de la presidenta del BCE Christine Lagarde de regular las criptodivisas, y de Polkadot, que ha adelantado a Ripple en CoinMarketCap.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de TaprootEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC.…
  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…
  • La Brújula del Criptotrader 179: Los Exchanges Reacios a Congelas Activos RusosEn La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la noticia de que los exchanges se niegan a congelar activos rusos, abriendo una grieta en el bloqueo económico occidental a Putin. Vemos también los…

Deja una respuesta