La Brújula del Criptotrader 128: Millonarios Que Han Perdido Sus Claves

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comentamos los casos de gente que es multimillonaria en Bitcoin porque compró hace mucho tiempo, pero que no le dio valor a la criptodivisa y ahora, o no recuerda sus claves, o ha tirado el disco duro donde las tenía a la basura. Revisamos también la petición de la presidenta del BCE Christine Lagarde de regular las criptodivisas, y de Polkadot, que ha adelantado a Ripple en CoinMarketCap.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 75: La Correlación entre Bitcoin y HalloweenRepasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de  la UNED Alberto Muñoz Cabanes.  En el programa de hoy hablamos de si existe relación entre las subidas en Bitcoin y la festividad de Halloween, analizamos una nueva estafa llamada Bitcoin Profit que usa imágenes de famosos y analizamos si…
  • La Brújula del Criptotrader 156: Los Bancos Centrales Atacan a las CriptosEn La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy hablamos de las subidas de Litecoin un 24% como consecuencia del bulo de que Walmart iba a dejar pagar con esta criptodivisa. Además, hablamos de la…
  • La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de TaprootEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC.…

Deja una respuesta