La Brújula del Criptotrader 180: Telefónica Podría Crear su Propia Criptomoneda

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En esta edición hablamos de que Telefónica creará su propia criptodivisa y admitirá pagos con criptos. Además, comentamos cómo se están usando las criptos para hacer llegar dinero a Ucrania para la guerra, y como Coinbase ha bloqueado 25.000 direcciones de criptodivisas relacionadas con residentes rusos. También hablamos de como la ciudad de Lugano ha adoptado los pagos con criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 124: BBVA Custodiará CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de que BBVA está trabajando para entrar en el negocio de las criptodivisas. También analizamos  la  versión 2.0 de Ethereum, que mejorará la velocidad de…
  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…

Deja una respuesta