La Brújula del Criptotrader 195: Binance Deja de Ofrecer Derivados en España

En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En esta edición comentamos que Binance dejará de ofrecer derivados para España para cumplir los requisitos de los reguladores. Asimismo, analizamos la noticia de que Solana lanzará un teléfono movil. Por último terminamos con novedades regulatorias: la SEC propone establecer un order book único para las criptomonedas; y la Hacienda española anuncia nuevas obligaciones informativas sobre criptomonedas que entrarán en vigor a partir de 2023.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 192: Aparece un Falso Token de FortniteEn la Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En esta edición comentamos la noticia de que Nueva York podría prohibir el minado de criptodivisas basado en prueba de trabajo. También explicamos el primer caso de información privilegiada que se ha producido…
  • La Brújula del Criptotrader 117: Los Bancos Centrales Empiezan a Competir con las CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de que la Fed y el BoJ estudian seriamente crear versiones digitales de las divisas que emiten para competir con las criptodivisas y acabar con…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…

Deja una respuesta