La Brújula del Criptotrader 25: CBOE Solicita ETF Sobre Bitcoin, Qué Es ICON.

Uno de los mayores mercados de derivados del mundo, el CBOE, ha solicitado ante la SEC un ETF sobre futuros de Bitcoin. Analizamos la relevancia de esta solicitud para el Bitcoin y descubrimos una nueva criptodivisa: ICON

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 81: Google Se Prepara para Entrar en el Negocio de los BancosEn el programa de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes, repasamos las últimas novedades del mercado de las criptodivisas. La noticia de la semana es la entrada de Google en el sector bancario con su nuevo producto Google Cache. Asimismo analizamos el impacto de Bitcoin en el medio ambiente y…
  • La Brújula del Criptotrader 92: Impacto de la Crisis en BitcoinEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy analizamos las recientes caídas de Bitcoin provocadas por la búsqueda de liquidez…
  • La Brújula del Criptotrader 84: Los Millenials Eligen Bitcoin para Invertir.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos el estudio de Charles Schwab que señala que los millenials prefieren invertir en activos relacionados con…

Deja una respuesta