La Brujula del Criptotrader 33: El Gobierno Quiere Gravar las Criptodivisas, Qué Es Lisk

En el espacio de hoy analizamos el impacto de la medida anunciada por el Gobierno de Pedro Sánchez, mediante la que pretende gravar las transacciones en criptodivisas.  Además conocemos una nueva criptodivisa: Lisk

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 204: Telefónica Entra en las Criptos.En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición comentamos los movimientos de Telefónica: compra Imascono e invierte en Bit2Me y Helium. Analizamos también la caída del volumen negociado…
  • La Brújula del Criptotrader 209: La Guerra Entre FTX y Binance Hunde a las CriptomonedasEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En esta edición analizamos la extraña maniobra de Binance de vender sus tokens de FTX para bajar su precio y luego lanzar una oferta de compra por este exchange con problemas. También hablamos…

Deja una respuesta