Bolsamania.com: El Impacto de la Guerra Comercial entre China y EEUU Dispara Bitcoin

Mientras seguimos a la espera de que la SEC decida en relación al ETF sobre Bitcoin, la criptodivisa rompe al alza los 8.000 dólares en un movimiento que confirma que el mercado es nuevamente alcista.

Mi análisis sobre este tema en Bolsamania.com: https://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/guerra-comercial-catapultar-bitcoin-8000-dolares–3900445.html

Artículos Relacionados

  • Bolsamania.com: El Bitcoin Cambia su Rápido Crecimiento por el Pánico en Cuestión de un AñoLas criptodivisas han vivido su semana más negra desde el estallido de la gran burbuja de 2017. En pocos días, el conjunto de las 'criptos' ha perdido más de 80.000 millones de dólares de capitalización Os hago mi análisis de la situación en el siguiente artículo: https://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/el-bitcoin-cambia-su-rapido-crecimiento-por-el-panico-en-cuestion-de-un-ano--3611155.html
  • Bolsamania.com: Corea del Sur Decide Sobre el Cierre de las Plataformas de Trading con CriptodivisasAlgunas informaciones apuntan a que el parlamento de Seúl acordará una postura este jueves. La comisión de servicios financieros revela que el Gobierno se halla dividido entre clausurar completamente la actividad de estos negocios o sólo aquellos que violen la ley. Mi análisis de la actualidad de las criptodivisas en…
  • El Bitcoin Sigue Cerca de los Mínimos de 2018El Bitcoin continúa presionado por Corea del Sur y ni Goldman Sachs consigue animarlo: el banco de inversión ha señalado que la criptodivisa puede servir como una alternativa al dinero en economías con problemas. Su opinión contrasta con Buffett, quien ha señalado que las criptomonedas acabarán mal La ofensiva del…

Deja una respuesta