FXStreet: ¿Qué es Origin Protocol?

Origin Protocol (OGN) ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear mercados de economía compartida (al estilo de las redes P2P) totalmente descentralizados. Gracias a ello, los participantes de su comunidad pueden interactuar al mismo nivel, eliminando de la ecuación a los intermediarios tradicionales.

Podéis leer el artículo completo en:

https://www.fxstreet.es/analysis/que-es-origin-protocol-ogn-analisis-y-perspectivas-202107201126

Artículos Relacionados

  • FXStreet: ¿Qué es Cardano?Creada en 2015 de la mano de Charles Hoskinson y Jeremy Wood, ambos procedentes de Ethereum, el proyecto Cardano trata de superar los problemas de dicha red, unificando para ello diferentes tecnologías con el fin de desarrollar una blockchain de alta velocidad en la que se puedan ejecutar contratos inteligentes…
  • FXStreet: ¿Qué es NEAR Protocol?Inspirándose en el título de la novela de ciencia ficción de Ray Kurzweil, The Singularity Is Near, en 2017 nace NEAR Protocol, de la mano de Illia Polosukhin y Alexander Skidanov. Originalmente denominado NEAR.ai, este proyecto pretendía explorar el campo de la automatización de programas a partir de una especificación…
  • FXStreet: ¿Qué es VeChain?Una de las principales aplicaciones de la tecnología blockchain es sin duda la certificación de la calidad y origen de un producto, verificando todo su proceso de fabricación y distribución. Y es precisamente en este terreno donde VeChain, un proyecto nacido en 2015 de la mano de Sunny Lu, ex…