La Brújula del Criptotrader 135: La CNMV Controlará la Publicidad de Criptos

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin y las criptomonedas. Hablamos de la regulación por parte de la CNMV de la publicidad de criptodivisas en España que ha aprobado el Gobierno, y de la ley que prohibe las criptomonedas en India.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 226: Desfiles de Modelos en el MetaversoEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptomonedas. En esta edición hablamos de que Microsoft planea incorporar wallet de criptos en su navegador; explicamos que la Fed lanzará FedNow en…
  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…

Deja una respuesta