La Brújula del Criptotrader 104: Lanzan un Token Sospechoso en Memoria de George Flo

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, comentamos un sospechoso token que se ha lanzado en memoria de George Floyd para financiar la causa anti-racista. También analizamos el error que ha cometido el navegador Brave al incluir enlaces de afiliado cuando visitamos varios exchanges. Por último, hablamos de la película que se va a lanzar contando la historia de cómo los gemelos Winklevoss hicieron fortuna con Bitcoin

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…

Deja una respuesta