La Brújula del Criptotrader 105: Los Bancos Italianos Hacen Pruebas con el Euro Digital

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy os damos más detalles sobre la misteriosa transferencia con elevadas comisiones que se ha realizado en la red Ethereum. Asimismo, analizamos la noticia ‘bomba’ de que Paypal podría permitir a sus clientes comprar, almacenar y vender criptodivisas. Por otro lado, comentamos sobre las pruebas que están haciendo los bancos italianos con un posible Euro digital. Terminamos con la noticia de que se han superado los 8.000 cajeros de Bitcoin en todo el mundo.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 144: Crash de Bitcoin por las Restricciones de ChinaEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos como la prohibición de Bitcoin ha hundido a todo el criptomercado. A este sentimiento negativo tenemos…
  • La Brújula del Criptotrader 163: El Token de El Juego del Calamar que Fue un Rug PullDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy hablamos del lanzamiento del token Squid Game, aprovechando la popularidad de la serie homónima de Netflix, que finalmente ha resultado ser un…
  • La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de…

Deja una respuesta