La Brújula del Criptotrader 112: La Unión Europea Pretende Regular las Stablecoins

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy os repasamos el último escándalo en el mundo de las criptodivisas relacionada con un algoritmo de arbitraje de criptodivisas. Analizamos la intención de la Unión Europea de regular a las empresas que lancen criptomonedas y stablecoins. Y terminamos con la recompensa ofrecida por el IRS americano a quien crackee Monero y el protocolo Lightning de Bitcoin para saber quien esconde dinero en criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 86: Caixabank Planea Ofrecer Smart Contracts a sus Clientes.En la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de Wetrade, la iniciativa a la que se han sumado varios bancos y operadores de logística en Europa para liquidar transacciones usando contratos inteligentes. También hablamos de la ICO de Telegram…
  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…
  • La Brújula del Criptotrader 89: El Barça Crea un Token para sus SeguidoresEn el espacio de la Brújula del Criptotrader de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes nos habla del fan token que ha creado el FC Barcelona para fidelizar a sus seguidores, analizamos la nueva reclamación de Craig Wright sobre derechos de patentes de Bitcoin y del robo de IOTAs en…

Deja una respuesta