La Brújula del Criptotrader 118: PayPal Entra en el Negocio de las Criptodivisas

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Finalmente se confirma: Paypal, el gigante de los pagos electrónicos, va a permitir comprar y almacenar criptodivisas. También analizamos el caso de Arbistar, una empresa con sede en Tenerife cuyo dueño ya ha sido detenido por un posible fraude que asciende a 1.000 millones de dólares. Por último, comentamos el hackeo del protocolo DeFi Harvest Finance, donde los hackers se han llevado 24 millones de dólares.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…
  • La Brújula del Criptotrader 136: Visa Permitirá el Uso de CriptomonedasEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el anuncio de Visa indicando que permitirá el uso de criptomonedas en sus tarjetas. También comentamos…

Deja una respuesta