La Brújula del Criptotrader 132: Bitcoin Supera Los 50.000 Dólares

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Ya lo avisamos en el programa: en el momento en que Bitcoin fuera adoptado para su uso para pagos de consumo masivo, esta criptodivisa se dispararía. Y esta semana ha marcado un nuevo hito, rompiendo los 50.000 dólares, multiplicando casi por dos su valor desde comienzos de año, y al calor de noticias que indican que la banca tradicional como BNY Mellon van a dar servicios de custodia de criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 112: La Unión Europea Pretende Regular las StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy os repasamos el último escándalo en el mundo de las criptodivisas relacionada con un algoritmo de arbitraje de criptodivisas. Analizamos la intención de la Unión Europea de regular…
  • La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para BlanqueoEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin.…
  • La Brújula del Criptotrader 94: Binance Compra CoinmarketcapRepasamos la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor Muñoz. En esta ocasión, analizamos la que sin duda es la noticia de la semana: la compra de Coinmarketcap por parte de Binance por 400 millones de dólares. Asimismo Binance también es noticia porque ha lanzado una tarjeta junto…

Deja una respuesta