La Brújula del Criptotrader 132: Bitcoin Supera Los 50.000 Dólares

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Ya lo avisamos en el programa: en el momento en que Bitcoin fuera adoptado para su uso para pagos de consumo masivo, esta criptodivisa se dispararía. Y esta semana ha marcado un nuevo hito, rompiendo los 50.000 dólares, multiplicando casi por dos su valor desde comienzos de año, y al calor de noticias que indican que la banca tradicional como BNY Mellon van a dar servicios de custodia de criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 171: La Absurda Legislación de Hacienda Sobre las CriptomonedasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de la disposición que hay de las grandes fortunas de Wall Street a invertir en criptos. También comentamos la absurda legislación de la Hacienda española…
  • La Brújula del Criptotrader 177: La Nueva Burbuja de los NFTsEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos de la detención de la pareja que intentaba blanquear criptos del hackeo de Bitfinex en 2016.…

Deja una respuesta