La Brújula del Criptotrader 133: Se Vende el Primer Piso Tokenizado en Sevilla

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. El mercado de criptodivisas supera el billón de dólares de capitalización, aunque la tendencia alcista se ha visto empañada por las noticias de que había un acuerdo entre la Fiscalía de Nueva York y Tether. Asimismo analizamos la noticia de que en Sevilla se ha vendido el primer piso tokenizado por la compañía RentalT.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 150: John McAfee se Suicida y su Cripto Sube un 700%Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos sobre la muerte de John McAfee y de la creencia en el mundo criptofriendly de que ha sido asesinado por EE.UU, así como la subida…
  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 142: Excelente Semana para EthereumDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Tenemos fuertes subidas en Ethereum mientras que Dogecoin se coloca en el cuarto lugar del ranking de Coinmarketcap, a la par que Bitcoin pierde fuelle. La subida…

Deja una respuesta