La Brújula del Criptotrader 133: Se Vende el Primer Piso Tokenizado en Sevilla

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. El mercado de criptodivisas supera el billón de dólares de capitalización, aunque la tendencia alcista se ha visto empañada por las noticias de que había un acuerdo entre la Fiscalía de Nueva York y Tether. Asimismo analizamos la noticia de que en Sevilla se ha vendido el primer piso tokenizado por la compañía RentalT.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 192: Aparece un Falso Token de FortniteEn la Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En esta edición comentamos la noticia de que Nueva York podría prohibir el minado de criptodivisas basado en prueba de trabajo. También explicamos el primer caso de información privilegiada que se ha producido…
  • La Brújula del Criptotrader 142: Excelente Semana para EthereumDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Tenemos fuertes subidas en Ethereum mientras que Dogecoin se coloca en el cuarto lugar del ranking de Coinmarketcap, a la par que Bitcoin pierde fuelle. La subida…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…

Deja una respuesta