La Brújula del Criptotrader 145: EE.UU. Obligará a Informar de Transacciones con Criptos

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy analizamos las declaraciones de China diciendo que va a acabar con las granjas de minado de criptodivisas. Por otro lado, comentamos la noticia de que EE.UU. va a pedir que se reporte cualquier transaccion con criptomonedas por importe superior a 10.000 dólares. Por último, hablamos del anuncio por parte de Elon Musk de crear un Consejo de Mineros de criptomonedas que promoverán el uso de energías renovables, y del lanzamiento por parte de la RFEF de los NFTS de Selección Española.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 149: China Provoca Nuevas Caídas en BitcoinEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos de las caídas de Bitcoin a causa de la guerra total que tiene China contra las criptodivisas. Por otro lado, Mark…
  • La Brújula del Criptotrader 83: Los Bancos Alemanes Podrán Custodiar CriptodivisasEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En esta ocasión hablamos de la nueva normativa que permitirá a los bancos de Alemania almacenar criptodivisas para sus cliente en 2020. Asimismo, comentamos la propuesta…
  • La Brújula del Criptotrader 84: Los Millenials Eligen Bitcoin para Invertir.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos el estudio de Charles Schwab que señala que los millenials prefieren invertir en activos relacionados con…

Deja una respuesta