La Brújula del Criptotrader 167: Solana es la Criptomoneda que Menos Consumo Energético Tiene

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión hablamos del estudio publicado por Solana Labs indicando que su token es el más eficiente en consumo energético mientras que Bitcoin consume 4 millones más de energia y ETH es 68 veces menos eficiente. También comentamos la bronca que la CNMV le ha echado a Andres Iniesta por promocionar al exchange Binance, y hablamos de la nueva ley en India para prohibir las criptos como medio de pago, y del token Omicron que se disparó al calor de las noticias de la nueva variante de COVID 19 que lleva este mismo nombre.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 173: Rio de Janeiro invertirá el 1% de sus reservas en BitcoinEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy comentamos el movimiento realizado por el alcalde de Río de Janeiro imita a Miami y quiere mantener el 1% de la tesoreria en Bitcoin. Además, Walmart planea entrar en el metaverso y…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…
  • La Brújula del Criptotrader 204: Telefónica Entra en las Criptos.En La Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En esta edición comentamos los movimientos de Telefónica: compra Imascono e invierte en Bit2Me y Helium. Analizamos también la caída del volumen negociado…

Deja una respuesta