La Brújula del Criptotrader 173: Rio de Janeiro invertirá el 1% de sus reservas en Bitcoin

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy comentamos el movimiento realizado por el alcalde de Río de Janeiro imita a Miami y quiere mantener el 1% de la tesoreria en Bitcoin. Además, Walmart planea entrar en el metaverso y crear una criptodivisa y NFTs. También analizamos Dogecoin y su subidón del 25% después de que Elon Musk señalara que se podrá comprar merchandising de Tesla. Terminamos con el lío de los formularios de Hacienda para declarar las criptodivisas en la Declaración de la Renta de 2022.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 131: Tesla Compra BitcoinsEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos de la que es, sin duda, la noticia de la semana: Elon Musk ha anunciado la compra masiva de Bitcoins a…
  • La Brújula del Criptotrader 165: Lanzada la Actualización Taproot en Bitcoin.Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy analizamos las fuertes caídas de esta semana en el mercado de criptodivisas debidas al rechazo de la SEC de un ETF por…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…

Deja una respuesta