La Brújula del Criptotrader 173: Rio de Janeiro invertirá el 1% de sus reservas en Bitcoin

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy comentamos el movimiento realizado por el alcalde de Río de Janeiro imita a Miami y quiere mantener el 1% de la tesoreria en Bitcoin. Además, Walmart planea entrar en el metaverso y crear una criptodivisa y NFTs. También analizamos Dogecoin y su subidón del 25% después de que Elon Musk señalara que se podrá comprar merchandising de Tesla. Terminamos con el lío de los formularios de Hacienda para declarar las criptodivisas en la Declaración de la Renta de 2022.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 78: El Yuan Digital Dispara al BitcoinEn la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de la fuerte subida de Bitcoin hasta los 10.000 dólares tras indicar el gobierno chino que abrazaba la tecnología blockchain. Repasamos también los nuevos ETFs que se van a lanzar sobre…
  • La Brújula del Criptotrader 181: UK Prohibe los Cajeros Automáticos de CriptomonedasEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En esta edición hablamos de los avances de la nueva ley sobre criptoactivos de la UE (MICA) y cómo va a penalizar el consumo de energia del minado. Explicamos que el Reino Unido…
  • La Brújula del Criptotrader 84: Los Millenials Eligen Bitcoin para Invertir.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos el estudio de Charles Schwab que señala que los millenials prefieren invertir en activos relacionados con…

Deja una respuesta