La Brújula del Criptotrader 183: El Corte Inglés Creará su Propio Exchange de Criptomonedas

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de la subida de las criptodivisas y el uso de Rusia de BTC para vender petróleo. Comentamos el lanzamiento del patrón Bitcoin Standard por parte de Terra y hablamos de El Corte Inglés, que va a entrar en el mundo de las criptodivisas creando un exchange llamado Bitcor. Finalizamos comentando como un ex-empleado de Goldman Sachs blanqueaba dinero de la droga a través de criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 155: Problemas en el Lanzamiento de Bitcoin en El Salvador.Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy hablamos de los problemas que se está encontrando el presidente de El Salvador para imponer Bitcoin como la moneda oficial del pais.…
  • La Brújula del Criptotrader 103: JP Morgan Abraza las CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del cambio de opinión de JP Morgan con respecto a las criptodivisas; también analizamos la nueva versión del proyecto Libra de Facebook, en la que…
  • La Brújula del Criptotrader 94: Binance Compra CoinmarketcapRepasamos la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor Muñoz. En esta ocasión, analizamos la que sin duda es la noticia de la semana: la compra de Coinmarketcap por parte de Binance por 400 millones de dólares. Asimismo Binance también es noticia porque ha lanzado una tarjeta junto…

Deja una respuesta