La Brújula del Criptotrader 183: El Corte Inglés Creará su Propio Exchange de Criptomonedas

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de la subida de las criptodivisas y el uso de Rusia de BTC para vender petróleo. Comentamos el lanzamiento del patrón Bitcoin Standard por parte de Terra y hablamos de El Corte Inglés, que va a entrar en el mundo de las criptodivisas creando un exchange llamado Bitcor. Finalizamos comentando como un ex-empleado de Goldman Sachs blanqueaba dinero de la droga a través de criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…
  • La Brújula del Criptotrader 142: Excelente Semana para EthereumDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Tenemos fuertes subidas en Ethereum mientras que Dogecoin se coloca en el cuarto lugar del ranking de Coinmarketcap, a la par que Bitcoin pierde fuelle. La subida…
  • La Brújula del Criptotrader 123: ¿Romperá Bitcoin los 20.000 Dólares?En La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la caída de Bitcoin que le ha impedido de momento alcanzar la cifra mágica de los 20.000 dolares y el debate que se ha abierto…

Deja una respuesta