La Brújula del Criptotrader 183: El Corte Inglés Creará su Propio Exchange de Criptomonedas

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de la subida de las criptodivisas y el uso de Rusia de BTC para vender petróleo. Comentamos el lanzamiento del patrón Bitcoin Standard por parte de Terra y hablamos de El Corte Inglés, que va a entrar en el mundo de las criptodivisas creando un exchange llamado Bitcor. Finalizamos comentando como un ex-empleado de Goldman Sachs blanqueaba dinero de la droga a través de criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 222: Rusia y Japón Quieren Lanzar CBDCsDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos las novedades sobre Sam Bankman-Fried, Do Kwon y Binance. Además, Rusia y Japón lanzarán sus pilotos de moneda digital de banco central (CBDCs). Terminamos alertando…
  • La Brújula del Criptotrader 221: Llega Shanghai, la Nueva Actualización de EthereumEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En esta edición comentamos que Paxos está siendo investigado por el regulador de Nueva York y que la SEC obliga a Kraken…
  • La Brújula del Criptotrader 79: La Manipulación de las CriptodivisasEn el espacio de hoy os contamos como una "ballena" fue capaz de disparar la cotización de BTC en 2017 manipulando el precio. Hablamos también de las nuevas opciones sobre futuros de Bitcoin que lanzará el CME Group, la devolución que realizará a sus clientes un exchange de criptodivisas por…

Deja una respuesta