La Brujula del Criptotrader 29: Concesión de una Hipoteca con Blockchain, Qué Es OmiseGo

En el espacio de hoy hablamos de la primera concesión de una hipoteca con blockchain en Rusia. También comentamos el informe de la Universidad de Queensland que afirma que Tether no tiene correlación con las subidas del Bitcoin y os explicamos qué es OmiseGo.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 120: Los Gestores de Wall Street Apuestan por BitcoinEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comentamos la visión de Stanley Druckenmiller sobre Bitcoin, que se ha unido a Paul Tudor Jones invirtiendo en esta criptodivisa. Además, hablamos de que las autoridades estadounidenses han incautado más de 1.000 millones…
  • La Brújula del Criptotrader 170: Tendencias en Criptos para 2022En la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos de lo que viene en el mundo de las criptodivisas en 2022 con especial atención a la industria de los NTF,…
  • La Brújula del Criptotrader 162: Facebook Inicia Pruebas con su Wallet NoviEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos los problemas que ha tenido Facebook por lanzar un wallet de criptodivisas sin permiso de las…

Deja una respuesta