La Brujula del Criptotrader 29: Concesión de una Hipoteca con Blockchain, Qué Es OmiseGo

En el espacio de hoy hablamos de la primera concesión de una hipoteca con blockchain en Rusia. También comentamos el informe de la Universidad de Queensland que afirma que Tether no tiene correlación con las subidas del Bitcoin y os explicamos qué es OmiseGo.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para BlanqueoEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin.…
  • La Brújula del Criptotrader 95: Caída de las Transacciones con CriptodivisasEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En el espacio de hoy hablamos del cambio de comportamiento en la correlación entre el precio del Bitcoin y el volumen de transacciones en juego online y la Darknet. También comentamos la demanda…

Deja una respuesta