Bolsamania.com: ¿Ignora el mercado a una SEC que no se decide sobre los ETF del bitcoin?

Habrá que esperar ahora hasta finales de febrero de 2019 mientras la SEC sigue comprando tiempo y preparando a los mercados para el debut del primer ETF sobre una criptodivisa que abrirá las puertas de par en par al dinero institucional en el Bitcoin.

Podéis leer mi informe de situación en https://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/ignora-mercado-sec-que-no-decide-fondos-cotizados-bitcoin–3501436.html

Artículos Relacionados

  • El Bitcoin continúa presionado por Corea del Sur y ni Goldman Sachs consigue animarlo: el banco de inversión ha señalado que la criptodivisa puede servir como una alternativa al dinero en economías con problemas. Su opinión contrasta con Buffett, quien ha señalado que las criptomonedas acabarán mal La ofensiva del…
  • Algunas informaciones apuntan a que el parlamento de Seúl acordará una postura este jueves. La comisión de servicios financieros revela que el Gobierno se halla dividido entre clausurar completamente la actividad de estos negocios o sólo aquellos que violen la ley. Mi análisis de la actualidad de las criptodivisas en…
  • El par BTCUSD marca un nuevo hito en los 8.000 dólares, con un volumen de operaciones en el mercado de las criptodivisas que supera los 10.000 millones de dólares en 24 horas. Mi valoración sobre este nuevo máximo del Bitcoin en https://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-bitcoin-alcanza-el-pronostico-de-goldman-sachs-nuevo-hito-casi-en-8000-dolares--2979768.html También en catalán en https://www.bolsamania.com/catalunya/noticies/economia/el-bitcoin-arriba-al-pronostic-de-goldman-sachs-nova-fita-gairebe-a-8000-dolars--2979951.html

Deja un comentario