La Brujula del Criptotrader 52: Facebook Creará su Criptodivisa. ¿Qué Es AliBaba Coin?

Repasamos la situación del mercado de los mercados de criptodivisas y analizamos la noticia de la semana: la red social Facebook está preparando su propia criptodivisa para permitir pagos entre usuarios. Para terminar, analizamos una nueva cripto con nombre controvertido que permite pagar con reconocimiento facial: AliBaba Coin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 145: EE.UU. Obligará a Informar de Transacciones con CriptosDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy analizamos las declaraciones de China diciendo que va a acabar con las granjas de minado de criptodivisas. Por otro lado, comentamos la…

Deja una respuesta