La Brujula del Criptotrader 52: Facebook Creará su Criptodivisa. ¿Qué Es AliBaba Coin?

Repasamos la situación del mercado de los mercados de criptodivisas y analizamos la noticia de la semana: la red social Facebook está preparando su propia criptodivisa para permitir pagos entre usuarios. Para terminar, analizamos una nueva cripto con nombre controvertido que permite pagar con reconocimiento facial: AliBaba Coin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 136: Visa Permitirá el Uso de CriptomonedasEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el anuncio de Visa indicando que permitirá el uso de criptomonedas en sus tarjetas. También comentamos…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 123: ¿Romperá Bitcoin los 20.000 Dólares?En La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la caída de Bitcoin que le ha impedido de momento alcanzar la cifra mágica de los 20.000 dolares y el debate que se ha abierto…

Deja una respuesta