La Brujula del Criptotrader 57: El Navegador Opera Incluye un Wallet. La AEAT Recuerda que Debemos Declarar Ganancias con Bitcoin

En Radio Intereconomía, analizamos la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos del wallet para criptodivisas que ha incorporado el navegador Opera. También analizamos las regulaciones del Gobierno Chino para prohibir el minado de Bitcoin y comentamos una operación de la Policia Nacional contra un grupo criminal que minaba criptodivisas. Por último, explicamos cómo declarar las ganancias obtenidas con Bitcoin en el IRPF de este año.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 81: Google Se Prepara para Entrar en el Negocio de los BancosEn el programa de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes, repasamos las últimas novedades del mercado de las criptodivisas. La noticia de la semana es la entrada de Google en el sector bancario con su nuevo producto Google Cache. Asimismo analizamos el impacto de Bitcoin en el medio ambiente y…
  • La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de…
  • La Brújula del Criptotrader 78: El Yuan Digital Dispara al BitcoinEn la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de la fuerte subida de Bitcoin hasta los 10.000 dólares tras indicar el gobierno chino que abrazaba la tecnología blockchain. Repasamos también los nuevos ETFs que se van a lanzar sobre…

Deja una respuesta