La Brujula del Criptotrader 56: Bitcoin Rompe al Alza. ¿Qué Es UPEUR?

Bitcoin ha roto al alza los 5.000 dólares y podría seguir subiendo con fuerza. Por otro lado hablamos de la nueva stablecoin referencia al Euro denominada UPEUR y analizamos algunos rumores sobre la aprobación del ETF sobre Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 214: Mazars Deja de Auditar a Binance y Crypto.comEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptomonedas. Iniciamos el programa analizando la noticia de que la auditoria francesa Mazars ha decidido dejar de trabajar con los exchanges Binances y…
  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…

Deja una respuesta