La Brujula del Criptotrader 65: Ripple Quiere Comprar Moneygram. Telegram Lanza su ICO en Liquid

En el espacio dedicado a  las criptodivisas dentro del programa Mercado de Divisas de Radio Intereconomia hablamos de que la empresa emisora de Ripple quiere comprar la empresa de remesas Moneygram. Asimismo, analizamos la próxima ICO de Telegram y comentamos por qué el alcalde de Vancouver quiere prohibir los cajeros de Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 116: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos que la FCA británica quiere prohibir el trading de derivados financieros sobre criptoactivos. Comentamos también el…
  • La Brújula del Criptotrader 100: Paul Tudor Jones Bendice el Bitcoin¡Cumplimos 100 programas de la Brújula del Criptotrader! En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hablamos del halving que por fin ha tenido lugar esta semana incluyendo un mensaje en el coinbase del último bloque minado antes de producirse el…
  • La Brújula del Criptotrader 88: Japón Planea Lanzar Yen Digital.Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, hablamos del anuncio de Japón para lanzar el Yen en formato digital, comentamos la venta de uno de los fundadores de Ripple de parte de…

Deja una respuesta