La Brujula del Criptotrader 64: Flash Crash en Bitcoin. Buffet se Reune con Justin Sun

En el programa de hoy analizamos los flash crash que se han producido en Bitcoin la semana pasada y comentamos la noticia de que el fundador de la criptodivisa Tron, Justin Sun, ha pagado 4.8 millones de dólares para cenar con Warren Buffett a pesar de este es un enemigo declarado de las criptodivisas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 90: Coinbase se Asocia con VisaEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, analiza la actualidad del mundo de Bitcoin y demás criptodivisas. En el espacio de hoy repasamos la noticia de la semana y es que Coinbase…
  • La Brújula del Criptotrader 95: Caída de las Transacciones con CriptodivisasEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En el espacio de hoy hablamos del cambio de comportamiento en la correlación entre el precio del Bitcoin y el volumen de transacciones en juego online y la Darknet. También comentamos la demanda…
  • La Brújula del Criptotrader 118: PayPal Entra en el Negocio de las CriptodivisasEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Finalmente se confirma: Paypal, el gigante de los pagos electrónicos, va a permitir comprar y almacenar criptodivisas. También analizamos el caso de Arbistar, una empresa con sede en Tenerife cuyo dueño ya ha…

Deja una respuesta