La Brújula del Criptotrader 101: FTX Lanza Futuros Sobre Hashrate

En la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el espacio de hoy hablamos de las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin que han alcanzado un nuevo máximo de 11 meses. También comentamos el lanzamiento de contratos de futuros para el hashrate de Bitcoin por parte del exchange FTX, que cuenta con el apoyo de Binance. Por último repasamos la nueva posibilidad que abre el neobanco alemán Bitwala a sus clientes para comprar, almacenar y ganar intereses con Bitcoin gracias a su asociación con la plataforma de criptopréstamos Celsius Network.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 110: Bitcoin Rompe Máximos y se Dispara a $12.000Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Finalizamos la temporada con la rotura de máximos del Bitcoin tras varias semanas de poco movimiento, al calor de las fuertes caídas del dólar. Hablamos también de…
  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…

Deja una respuesta