La Brújula del Criptotrader 123: ¿Romperá Bitcoin los 20.000 Dólares?

En La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la caída de Bitcoin que le ha impedido de momento alcanzar la cifra mágica de los 20.000 dolares y el debate que se ha abierto sobre si sucederá lo mismo que en 2017 o no. Además, hablamos de Paypal que ha bloqueado a un usuario por comprar criptodivisas tras etiquetarle por error y comentamos la noticia de Guggenheim Partners va a invertir más de 500 millones de dolares. Por último, revisamos la posibilidad de que Monero deje de ser completamente anonima y puedan ser rasteados sus movimientos gracias al algoritmo desarrollado por Ciphertrace.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 91: ¿Se Usa Tether Para Manipular Bitcoin?Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy analizamos cómo se ha inflado el precio de Bitcoin con Tether haciendo wash trading en Bitfinex. También comentamos sobre el aumento de cajeros de Bitcoin…
  • La Brújula del Criptotrader 97: China Lanza el Yuan DigitalEn el programa Mercado de Divisas, el profesor Alberto Muñoz nos pone al día de la actualidad en el mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del lanzamiento por parte de China de su versión digital del Yuan denominada DC/EP, del intento de Socios para que los clubes de fútbol aprovechen…
  • La Brújula del Criptotrader 86: Caixabank Planea Ofrecer Smart Contracts a sus Clientes.En la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de Wetrade, la iniciativa a la que se han sumado varios bancos y operadores de logística en Europa para liquidar transacciones usando contratos inteligentes. También hablamos de la ICO de Telegram…

Deja una respuesta