La Brújula del Criptotrader 142: Excelente Semana para Ethereum

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Tenemos fuertes subidas en Ethereum mientras que Dogecoin se coloca en el cuarto lugar del ranking de Coinmarketcap, a la par que Bitcoin pierde fuelle. La subida de ETH viene impulsada por la noticia de que el Banco Europeo de Inversiones usara su tecnología para emitir bonos. Asimismo, comentamos la noticia de que el regulador alemán BaFin rechaza que Binance ofrezca acciones tokenizadas y analizamos el impacto del anuncio por parte de las autoridades egipcias de la adopción de Polygon para registrar el traslado de mercancías en sus puertos.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 221: Llega Shanghai, la Nueva Actualización de EthereumEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En esta edición comentamos que Paxos está siendo investigado por el regulador de Nueva York y que la SEC obliga a Kraken…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…
  • La Brújula del Criptotrader 102: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy hablamos de un movimiento de 431 millones de dolares en Bitcoin por parte de una Whale ("Ballena")…

Deja una respuesta