La Brújula del Criptotrader 147: El Salvador Legaliza Bitcoin como Moneda de Curso Legal

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión hablamos del hackeo del oleoducto de Colonial y las consencuencias de que el FBI haya intervenido en el asunto. También comentamos sobre un prototipo de coche que mina Bitcoin mientras lo tienes aparcado. Pero sin duda la noticia estrella de la semana es que El Salvador aprueba el uso de Bitcoin como moneda de curso legal en el país, fomentando además su minado aprovechando la energía geotérmica de los volcanes.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 101: FTX Lanza Futuros Sobre HashrateEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el espacio de hoy hablamos de las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin que han alcanzado un nuevo máximo de 11 meses.…
  • La Brújula del Criptotrader 124: BBVA Custodiará CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos de que BBVA está trabajando para entrar en el negocio de las criptodivisas. También analizamos  la  versión 2.0 de Ethereum, que mejorará la velocidad de…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…

Deja una respuesta