La Brújula del Criptotrader 147: El Salvador Legaliza Bitcoin como Moneda de Curso Legal

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión hablamos del hackeo del oleoducto de Colonial y las consencuencias de que el FBI haya intervenido en el asunto. También comentamos sobre un prototipo de coche que mina Bitcoin mientras lo tienes aparcado. Pero sin duda la noticia estrella de la semana es que El Salvador aprueba el uso de Bitcoin como moneda de curso legal en el país, fomentando además su minado aprovechando la energía geotérmica de los volcanes.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 168: Whatsapp Permitirá Hacer Pagos con StablecoinsEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Analizamos las caídas del mercado de criptodivisas de esta semana, y comentamos el anuncio de Mark Zuckerberg de que Whatsapp se prepara para permitir pagos entre usuarios con Pax Dollar. Comentamos también la…
  • La Brújula del Criptotrader 109: Aumenta el Uso de Mixers para BlanqueoEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Se confirman los rumores de la intención de Paypal de permitir a sus clientes adquirir criptodivisas. Asimismo analizamos el hackeo masivo de cuentas de famosos en Twitter para difundir una estafa con Bitcoin.…
  • La Brújula del Criptotrader 99: Calentón en el Bitcoin por el HalvingDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes  nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del Halving de Bitcoin porque conforme se acerca la fecha se dispara la comisión media por transacción alcanzando niveles de julio de 2019. Tambien hablamos…

Deja una respuesta