La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de Taproot

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC. Además, comentamos la noticia de que Interactive Brokers permitirá negociar con criptodivisas, y también que el Comité de Basilea introduce las criptomonedas en su abanico de productos calificándolas de alto riesgo. Por último, analizamos la iniciativa del Gobierno español de crear una moneda digital en España.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 101: FTX Lanza Futuros Sobre HashrateEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el espacio de hoy hablamos de las tarifas de transacción promedio en la red de Bitcoin que han alcanzado un nuevo máximo de 11 meses.…
  • La Brújula del Criptotrader 130: Dogecoin Se Dispara De La Mano del Fenómeno WallStreetBetsEn el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. La noticia de la semana ha sido sin duda el terremoto WallStreetBets, que extiende su réplica también en las criptodivisas, subiendo Dogecoin un 900% tras ser nombrada en el foro de Reddit SatoshiStreetBets.…
  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…

Deja una respuesta