La Brújula del Criptotrader 150: John McAfee se Suicida y su Cripto Sube un 700%

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos sobre la muerte de John McAfee y de la creencia en el mundo criptofriendly de que ha sido asesinado por EE.UU, así como la subida de su token denominado Whackd. También comentamos los problemas de Binance con el regulador británico, que ha prohibido su oferta de activos tokenizados. Por último, hablamos de la estafa de Afrocript, que ha afectado a varios inversores en África, que han visto como perdían 3.600 millones de dolares.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 83: Los Bancos Alemanes Podrán Custodiar CriptodivisasEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En esta ocasión hablamos de la nueva normativa que permitirá a los bancos de Alemania almacenar criptodivisas para sus cliente en 2020. Asimismo, comentamos la propuesta…
  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…

Deja una respuesta