La Brújula del Criptotrader 151: El Yuan Digital se Lanzará en Febrero de 2022

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de los problemas de Binance con los reguladores, lo que ha forzado a este exchange a prohibir las transferencias SEPA en la zona Euro. También comentamos la extraña muerte en Costa Rica haciendo surf de Mircea Popescu, un inversor rumano propietario de 2.000 millones de dolares en BTC y que ahora su familia no puede recuperar. Terminamos hablando del lanzamiento por parte de China del Yuan Digital en febrero de 2022, a la par que conocemos que la Fed ha pedido ayuda a Coinbase para diseñar su dólar digital.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 102: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy hablamos de un movimiento de 431 millones de dolares en Bitcoin por parte de una Whale ("Ballena")…
  • La Brújula del Criptotrader 162: Facebook Inicia Pruebas con su Wallet NoviEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy comentamos los problemas que ha tenido Facebook por lanzar un wallet de criptodivisas sin permiso de las…
  • La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de TaprootEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC.…

Deja una respuesta