La Brújula del Criptotrader 158: China Amenaza Nuevamente a Bitcoin

En La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. China nuevamente amenaza al ecosistema de las criptomonedas ilegalizándolas por completo mientras que EE.UU. prepara su regulación sobre criptoactivos. También comentamos que el neobanco Revolut sacara una criptodivisa y que Netflix va a hacer una serie sobre el caso del exchange canadiense QuadrigaCX.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de TaprootEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC.…
  • La Brújula del Criptotrader 95: Caída de las Transacciones con CriptodivisasEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin.  En el espacio de hoy hablamos del cambio de comportamiento en la correlación entre el precio del Bitcoin y el volumen de transacciones en juego online y la Darknet. También comentamos la demanda…
  • La Brújula del Criptotrader 163: El Token de El Juego del Calamar que Fue un Rug PullDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy hablamos del lanzamiento del token Squid Game, aprovechando la popularidad de la serie homónima de Netflix, que finalmente ha resultado ser un…

Deja una respuesta