La Brújula del Criptotrader 163: El Token de El Juego del Calamar que Fue un Rug Pull

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy hablamos del lanzamiento del token Squid Game, aprovechando la popularidad de la serie homónima de Netflix, que finalmente ha resultado ser un farsa. Hablamos también del 13º aniversario del lanzamiento de Bitcoin y de como Amazon está contratando expertos en Blockchain desatando los rumores sobre el futuro uso de criptos del gigante de la distribución. Por último, os recomendamos la charla sobre criptodivisas que impartirá Alberto Muñoz en el Colegio de Economistas de Ourense.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 102: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy hablamos de un movimiento de 431 millones de dolares en Bitcoin por parte de una Whale ("Ballena")…
  • La Brújula del Criptotrader 137: Se Vende una Casa Virtual en Forma de NFT por 500.000$En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comenzamos analizando el informe de Amundi que avisa que las criptodivisas pueden perder el 50% de su valor porque los Estados piensan actuar contra Bitcoin y las y el resto de criptomonedas. También…
  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…

Deja una respuesta