La Brújula del Criptotrader 163: El Token de El Juego del Calamar que Fue un Rug Pull

Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy hablamos del lanzamiento del token Squid Game, aprovechando la popularidad de la serie homónima de Netflix, que finalmente ha resultado ser un farsa. Hablamos también del 13º aniversario del lanzamiento de Bitcoin y de como Amazon está contratando expertos en Blockchain desatando los rumores sobre el futuro uso de criptos del gigante de la distribución. Por último, os recomendamos la charla sobre criptodivisas que impartirá Alberto Muñoz en el Colegio de Economistas de Ourense.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 145: EE.UU. Obligará a Informar de Transacciones con CriptosDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En el programa de hoy analizamos las declaraciones de China diciendo que va a acabar con las granjas de minado de criptodivisas. Por otro lado, comentamos la…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…
  • La Brújula del Criptotrader 150: John McAfee se Suicida y su Cripto Sube un 700%Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy analizamos sobre la muerte de John McAfee y de la creencia en el mundo criptofriendly de que ha sido asesinado por EE.UU, así como la subida…

Deja una respuesta